Planificando la Ciudad 3R Bidireccionalmente
26-12-2018
Qué es CONCOVI
01-01-2019

Portal del Suelo 4.0 de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, ha presentado el “ Portal del Suelo 4.0”, un portal para ayudar a promotores y empresarios y en general a todos aquellos que tengan un proyecto y quieran invertir en la Comunidad de Madrid. A este fin se ha diseñado una herramienta informática que permite consultar la ubicación y características de las parcelas propiedad de la Comunidad de Madrid por medio de un selector visual.

Encontrar una respuesta a las necesidades de suelo es el objetivo de la Administración Autonómica por lo que su propósito es colaborar en todas las iniciativas que requieran una ubicación de suelo que la Comunidad Autónoma pudiera ofrecer.

En el portal se ofrecen todos los datos con los enlaces básicos para acceder de forma directa a la información sobre los distintos gestores participantes y poniendo de manifiesto la oferta disponible en zonas muy distintas de la región.

La información indica el uso residencial, terciario, comercial o de otro tipo y el régimen, ya sea en venta como en alquiler, concesión o derecho de superficie.

El visor del Portal del Suelo muestra parcelas en venta cuya titularidad corresponde a patrimonio de la Comunidad de Madrid, sus Organismos Autónomos, Entidades de Derecho Público y demás Entes Públicos sujetos al Derecho público o privado, así como a los Ayuntamientos participantes, que han prestado su colaboración.

http://www.comunidad.madrid/inversion/inicia-desarrolla-tu-empresa/portal-suelo-40

 

Fuente: CONCOVI