Demandantes de Vivienda



La Federación ofrece gratuitamente un gran servicio social al ciudadano de la Comunidad de Madrid para satisfacer su demanda de vivienda a través de nuestro Registro de Demandantes.

Como contrapartida a la demanda, mediante este Registro, las Sociedades Cooperativas y sus gestores podrán de cubrir sus viviendas vacantes, publicando su Oferta pendiente de adjudicación.

Nuestro Registro de Demandantes posee unos criterios de selección y clasificación que permiten, mediante un complejo sistema de gestión, entrelazar automáticamente la oferta actual o futura de vivienda con la demanda de la misma.

Dicho cruce de datos, entre la oferta y la demanda, hará coincidir:

  • Área, Localidad o Barrio de Actuación
  • Tipología y Clasificación de la Vivienda
  • Precio de la Vivienda
  • Perfil Económico del Demandante
  • Plazos de Entrega
  • Colectivos laborales

Todos los ciudadanos inscritos en este Registro recibirán periódica y gratuitamente, vía e-mail, los resultados que su solicitud genere en virtud del estado del Mercado Cooperativo de Viviendas.

Por otro lado las Sociedades Cooperativas de Viviendas y sus gestores recibirán un informe detallado de los demandantes que cumplan con los requisitos que exige su proyecto.

Si quieres inscribirte de forma gratuita y con las mayores garantías como socio expectante de las cooperativas en proyecto de esta federación, accede a nuestras plataformas:

Para inscribirte como Demandante de Vivienda debes cumplimentar el siguiente formulario:

Registro Demandantes

Para inscribirte como Cooperativa Ofertante de Vivienda u Ofertante de Suelo debes cumplimentar el siguiente formulario:

Registro Ofertantes