LISTADO DE GESTORAS

DOMO GESTORA

DOMO GESTORA

Gestionamos cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen de cooperativa y comunidad, desde el inicio hasta la entrega de llaves, pasando por la comercialización, así como la dirección de obra y realización de todo tipo de trámites administrativos. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento necesario a nivel técnico, jurídico y administrativo dirigido a que las cooperativas y comunidades cumplan con su objeto social: promover viviendas para adjudicarlas a sus socios a riguroso precio de coste. Control, participación, comunicación y transparencia, son los pilares de nuestro sistema de trabajo. Juntos, conseguimos mayores ventajas.

PRYGESA

PRYGESA

Prygesa es una gestora con más de 11 años de trayectoria profesional en Madrid, integrada en el Grupo Pryconsa.

CORE

CORE

Con una clara vocación de servicio hacia los cooperativistas, desde su nacimiento CORE se ha caracterizado por la localización y calidad de sus proyectos.
El equipo de Core se compone de profesionales multidisciplinares de reconocido prestigio con una experiencia acreditada en la entrega de miles de viviendas.
Actualmente desarrolla promociones en régimen cooperativo, gestión delegada, promoción directa y labores de consultoría para terceros.

ADU ASESORES

ADU ASESORES

Gestora especializada en el Asesoramiento y Gestión Integral de cualquier tipo de Proyecto y Desarrollo Urbanístico, tanto de Rehabilitación como Edificación de Obra Nueva, logrando la máxima viabilidad. Trabajamos tanto para Entidades Públicas (Ayuntamientos, CCAA, EMVS, etc.) como Privadas (Cooperativas, Comunidades, Promotores, Federaciones, Entidades Financieras, etc.).

TAU

TAU

AVANGES 2010

AVANGES 2010

Gestora de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos desde 2010, con amplia experiencia del administrador en el campo jurídico y técnico.

YACASA

YACASA

La empresa Yacasa no posee empleados en nómina. Dispone del administrador Carlos Tejero que adjuntamos certificado de estar al corriente en Seg social. No obstante vamos a solicitar de Yacasa, pero me tardará unos días pues tenemos que llevar escrituras originales y copia. En momento lo tengamos se lo proporcionamos. Mientras tanto adjuntamos resto documentación para seguir con el proceso homologación gestora.

SERPROCOL

SERPROCOL

SERPROCOL es una empresa dedicada a la gestión y promoción de proyectos inmobiliarios residenciales con una experiencia acumulada de más de 30 años.
Realizamos la gestión integral de todo el proceso de promoción desde la financiación y construcción hasta la comercialización y servicio post-venta.
Prestamos asesoramiento y actuamos como interlocutor del cliente, a quien acompañamos desde el momento de la adquisición hasta la subrogación del crédito hipotecario y entrega de la vivienda.

AUNA GESTIÓN DE COOPERATIVAS

AUNA GESTIÓN DE COOPERATIVAS

El objeto de nuestra empresa es reactivar el sector inmobiliario, creando un producto adaptado a las necesidades actuales de los clientes: viviendas de alta eficiencia energética (calificación energética A, viviendas de Consumo Casi Nulo y viviendas bajo el estándar Passivahaus), viviendas de alta calidad pensando en el confort de las personas, viviendas personalizables y precio ajustado

ATENEA GESTION

ATENEA GESTION

Esta Gestora se ha creado para gestionar la Cooperativa de vivienda libre en Valdemoro Jardines de la estacion de Valdemoro Sociedad Cooperativa Madrileña

GESTIONO

GESTIONO

GESTIONO es una compañía compuesta por profesionales de más de 20 años de experiencia en la promoción inmobiliaria. Actualmente desarrollamos promociones en los lugares más emblemáticos a precios irresistibles. Viviendas en altura y unifamiliares cuyo diseño arquitectónico y calidad de los materiales empleados son nuestra mejor carta de presentación.

A2o Gestion SL

A2O GESTION SL

ADOSO GESTION S.L. (A2o Gestión S.L.) tiene su sede social en Madrid pero su oficina central esta en Zaragoza, donde tiene desarrolla la mayor parte de su actividad.

Aristovida

ARISTOVIDA

Aristovida es una de las principales empresas gestoras de cooperativas de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía especializada en la promoción de pisos y unifamiliares en régimen de cooperativa que cuenta con un gran numero de profesionales encantados de ofrecer a sus clientes la mejor atención. La labor de Aristovida consiste en gestionar cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen de cooperativa, desde el inicio hasta la entrega de llaves, así como asesorar a sus clientes a nivel jurídico, comercial y técnico para entregar los pisos en condiciones óptimas de calidad y coste.

HEVA

HEVA

HEVA Management & Consulting S.L. es una empresa de servicios de Gestión Integral de Proyectos Inmobiliarios que cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector de la Promoción Inmobiliaria y de la Construcción.

Nuestra experiencia abarca la totalidad de las fases que comprende un Proyecto inmobiliario y nuestra finalidad es alcanzar los objetivos fijados por los clientes, empleando para ello toda nuestra experiencia y las herramientasde las que disponemos para lograrlo.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso. Concretamos los objetivos y fijamos las estrategias a seguir para lograr los hitos fijados que afectan a los tres grandes pilares de una promoción inmobiliaria: Coste / Calidad / Plazo.

HEVA Management & Consulting S.L.cree firmemente enla autopromoción basada en el modelo de Cooperativa de Viviendas, posibilitando a las personas cubrir sus necesidades de vivienda a precio de coste, con mayor seguridad y control sobre todo el proceso.

Aldea viviendas

ALDEA VIVIENDAS

Aldea Viviendas es una empresa familiar aragonesa dedicada a la promoción inmobiliaria, que desarrolla sus proyectos principalmente a través de la gestión de cooperativas o comunidades de bienes. Con más de 30 años de experiencia en el sector se constituyó en Sociedad Limitada en el año 2002, y hasta la fecha ha entregado más de 1.000 viviendas. En Aldea Viviendas apuestan por el trabajo bien hecho. Las viviendas se ajustan a las necesidades de sus clientes y de la sociedad actual. "Nuestra idea es avanzar día a día en el diseño y la construcción de edificaciones accesibles, modernas, cómodas y energéticamente eficientes. Buscamos soluciones para un mercado tan cambiante como es el inmobiliario a la vez que tratamos de mejorar el entorno urbano."

Gescomar Galicia S.L.

GESCOMAR GALICIA S.L.

Somos una Sociedad Gestora y Promotora de viviendas libres y de protección oficial afincada en Galicia. Actualmente estamos desarrollando proyectos en la provincia de Pontevedra, centrados de momento en Vigo y la capital. Nuestra modelo de negocio se basa en la promoción de viviendas en sistema cooperativo, dado que es el más participativo y que, eliminando la figura del promotor, resulta en un importante ahorro para el consumidor final. Nuestro objetivo es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, aportando calidad y tecnología puntera a precio de coste. Para ello ponemos a disposición de la cooperativa nuestra experiencia a la hora de gestionar todos los procesos comerciales, técnicos, jurídicos y económicos. En nuestro compromiso con el medio ambiente, fomentamos el uso de iniciativas que preserven el entorno y que además supongan un beneficio REAL para nuestros clientes, abarcando así áreas de bioclimática, domótica y geotermia. Conocedores de que el equipo humano es lo más importante de la organización, la formación continua en materia de calidad y gestión juega un papel fundamental en nuestro día a día.

GESBERIA

GESBERIA

GESBERIA® es una empresa de GESTIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL. Avala el desarrollo de sus Cooperativas de Viviendas con un equipo de profesionales y empresas colaboradoras de gran experiencia en el sector desde 1.995. Lo que hace a GESBERIA® diferente son sus valores inherentes: rigor profesional, compromiso, humildad, honestidad, cooperación y valentía. GESBERIA® es garantía de un proceso fiable, con excelentes resultados en calidad y costes. Nuestro modelo de gestión despierta confianza. Todas las viviendas son personalizables adecuándolas a las necesidades y gustos de cada socio. Gracias al poder de comunicación de nuestros días hemos conseguido reducir las estructuras empresariales en beneficio de unas viviendas de calidad al mejor precio. Información permanente y detallada. El Cliente es y será la razón de ser de GESBERIA®.