PROGRAMA DE PATROCINIO

CONCOVI y su Consejo Rector han aprobado un Plan estratégico 2016-2020 para adaptar nuestra principal función, la defensa y el apoyo al Cooperativismo de Viviendas, a las nuevas exigencias, tendencias y necesidades del Sector, incluyendo la Rehabilitación Integral de Edificios y Barrios.

Para ello se ha desarrollado el programa de PATROCINIO DE CONCOVI, el cual tiene como objetivo el desarrollo de páginas web para sus federaciones territoriales, en las cuales se dará a conocer la información del mundo cooperativo y las funciones, garantías y responsabilidades de dichas federaciones y CONCOVI.

Para ello se realizarán convenios de colaboración con empresas y profesionales que estén interesadas en financiar esta herramienta de difusión (Pagina Web). Para poder formar parte de este programa de patrocinio las empresas y profesionales, previamente deben disponer del Sello de Calidad CONCOVI como homologado. En estos convenios se determina el tipo de patrocinio acordado (“ORO” o “PLATA”) en base a la aportación financiera a realizar, y los beneficios que le aportará a dicha empresa este patrocinio.

Todas las empresas y profesionales patrocinadores recibirán su Certificado y su Sello de Patrocinados en base a los 2 niveles disponibles, además de dispondrán de espacios exclusivos y destacados para mostrar el logo de la empresa patrocinadora.

Confiamos que le sea interesante esta línea de colaboración, y estamos convencidos que desde CONCOVI le ayudaremos a que su empresa alcance sus objetivos profesionales a la vez que nuestros proyectos se culminen con el grado de exigencia profesional que el SECTOR COOPERATIVO y la ECONOMÍA SOCIAL siempre han reclamado.