LISTADO DE HOMOLOGADOS

A continuación se listan, clasificadas por tipología de servicios prestados, las empresas HOMOLOGADAS, las cuales colaboran con la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España y sus respetivas federaciones, y que por tanto tienen todo el apoyo y el aval de CONCOVI.

Todas ellas han sido referenciadas y consultadas tanto por nuestros socios, como por las diferentes empresas vinculadas al cooperativismo, siendo entidades de total confianza, y con unos estándares de compromiso, calidad y fiabilidad más que contrastados..

Por este motivo, todos ellos son merecedores del sello de EMPRESA HOMOLOGADA DE CONCOVI.

AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN

BAUMIT

BAUMIT

Baumit es una empresa familiar Asutriaca lider en el mercado de materiales de construcción con presencia en más de 30 países. Su foco principal en España es el asesoramiento y comercialización de los sistemas de Aislamiento térmico Exterior (SATE) cada vez más usados tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios. En los últimos años Baumit se ha convertido en referencia entre técnicos y propietarios para la rehabilitación térmica de edificios en todo el territorio nacional, y en particular en la Comunidad de Madrid. Barrios como Ciudad de los Ángeles o Municipios como Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares cuentan con ejemplos de rehabilitación de estas características.

KÖMMERLING - PROFINE IBERIA. S.A.U.

KÖMMERLING - PROFINE IBERIA. S.A.U.

KÖMMERLING es una marca de sistemas de PVC para ventanas y puertas, comprometida plenamente con la calidad y la eficiencia energética, para lo que trabaja mano a mano con el arquitecto. La firma se implantó en España en 1982, aunque en Alemania tiene más de un siglo de vida. Cuenta con una Red Oficial de cerca de 200 fabricantes y 500 distribuidores entre España, Portugal y Latinoamérica. Sus actividades principales son la extrusión de PVC para la producción de perfiles para todo tipo de cerramientos, así como la aplicación de color a los mismos, permitiendo una gama de más de 100 colores y acabados diferentes.

MAPEI

MAPEI

Mapei es uno de los principales fabricantes mundiales de productos químicos para la industria de la construcción. Ofrecemos productos duraderos de alta calidad que son conscientes tanto del planeta como de las personas. Aprovechamos esta misma experiencia para contribuir a las obras arquitectónicas y de infraestructura más importantes a nivel mundial, incluidos proyectos en la industria de la vivienda y la renovación de edificios históricos.

ROCKWOOL

ROCKWOOL

Las soluciones de aislamiento ROCKWOOL, basadas en lana de roca, facilitan la creación de edificios seguros frente al fuego y energéticamente eficientes, con un alto confort térmico y acústico. Asimismo, nuestros productos contribuyen a crear una economía circular que optimiza la eficiencia de los recursos naturales y refuerza la seguridad, la salud y el bienestar de todas aquellas personas que hacen y usan nuestros productos. En ROCKWOOL tenemos un propósito: liberar las 7 fortalezas de la roca para enriquecer la vida moderna, creando productos que abordan de manera satisfactoria los mayores desafíos a los que se enfrenta nuestro planeta.

Sto Iberica

STO IBERICA

Sto Ibérica pertenece al grupo alemán Sto SE & Co. KGaA. Presentes en España desde el 2004. Especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua y discontinua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón. La base de este éxito es nuestro lema Construir con conciencia.

CARPINTERÍAS Y CERRAJERÍAS

VELUX

VELUX

Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo gracias a la luz natural y aire fresco. Somos líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Comercializamos nuestros productos a través de distribuidores en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos VELUX. Disponemos de un Centro de Atención al Cliente, que le ayudará a resolver las dudas de nuestros productos, un Servicio Técnico pos-venta, que resolverá cualquier pregunta relativa a productos ya instalados y una Oficina Técnica dirigida a profesionales del sector de la construcción, que le ayudará con cualquier pregunta sobre planificación con ventanas para tejado VELUX. Seguimos un estándar de excelencia en todo lo que hacemos. Para la calidad de nuestros productos, para nuestra conducta empresarial y para una ciudadanía responsable. Somos parte del grupo internacional VELUX con fabricación en 11 países y compañía de ventas en más de 40 países en todo el mundo. El Grupo VELUX cuenta con 10.000 empleados y tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

S&P

S&P

Fabricante de sistemas de ventilación desde 1951 en los sectores residencial, terciario e industrial.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

CETOSA

CETOSA

DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Cosentino Global, S.L.U.

COSENTINO GLOBAL, S.L.U.

OSMIUM KITCHEN COLLECTION

OSMIUM KITCHEN COLLECTION

Creada en 2017, Osmium nace de la fusión de una de las empresas con más prestigio en el mundo del mueble de cocina de obra, especializada en Constructoras, Promotoras y Cooperativas, en grandes volúmenes y en todos los segmentos, junto a uno de los principales fabricantes a nivel europeo en Cocinas y Pavimentos.
Esta unión ha permitido convertir a Osmium en uno de los principales referentes del mercado español dentro del sector del Mueble de Cocina, dedicada tanto al equipamiento de cocinas de obras puras, como de cocinas personalizadas por cada propietario.
Debido a la exigencia del mercado, Osmium ha ido desarrollando un mueble de excelsa calidad, diferenciándose de los estándares del mercado.
La optimización en la fabricación, sumada a una óptima y eficiente gestión de los recursos, permite a Osmium crear una marca donde encontraremos una nueva forma de entender el mueble de cocina.
Detrás de nuestro producto encontrarás a profesionales con amplia experiencia en el sector, especializados en entender tus necesidades.
Osmium está orientada a un público que ya no solo busca un buen diseño, sino calidades excepcionales, todo ello sumado a un trato personalizado, detallista y con un servicio postventa inmejorable. Nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores.

SANTOS, COCINAS OURENSE

SANTOS, COCINAS OURENSE

TIENDA DE MOBILIARIO DE COCINA DE LA MARCA SANTOS,CONFECCIÓN DE PROYECTOS, MONTAJES DE COCINA, REFORMAS, VENTA AL POR MENOR...

OBRA NUEVA

GRUPO SIMA

GRUPO SIMA

Prestación de servicios de construcción, rehabilitación y acondicionamiento de espacios comerciales, de trabajo y viviendas.

NUICON CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.

NUICON CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.

NUICON, TIENE CLASIFICACION DE OBRA Y DE SERVICIOS EXPEDIDA POR LA JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA. ADEMAS SE ENCUENTRA CERFICADA EN CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD E I+D+i.Zona Clientes

OPAIN, S.L.

OPAIN, S.L.

Durante nuestros 30 años de trayectoria, hemos participado en grandes proyectos de promoción de suelo industrial y logístico, en la construcción de viviendas, naves, edificios de oficinas y en el desarrollo de infraestructuras en toda España.
Desde nuestros orígenes, también nos dedicamos a la extracción de áridos, la producción de mezclas bituminosas y a la conservación y explotación de concesiones.
Contamos con sedes operativas en Madrid y Ourense y con 17 instalaciones industriales integradas por plantas de extracción y producción de materiales.

ABECONSA

ABECONSA

Constructora de más de 30 años de antigüedad, de amplia experiencia en construcción de edificación colectiva, con sede en A Coruña

PROCOMO S.L

PROCOMO S.L

PROCOMO S.L ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN.ADEMAS DE OBRA NUEVA, TAMBIÉN HACEMOS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y MANTENIMIENTOS, CONTANDO COMO CLIENTES A EMPRESAS DE LA ENVERGADURA DE ALTAMIRA, SERPROCOL, KAMPODOMO, SOLVIA Y BUILDING CENTER ENTRE OTRAS.

REHABILITACIONES INTEGRALES

ESBELTA GRUPO TÉCNICO

ESBELTA GRUPO TÉCNICO

ESBELTA GRUPO TÉCNICO S.L., SE CONSOLIDA EN EL MERCADO COMO LA EMPRESA LIDER EN LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS, LLEVANDO MÁS DE 15 AÑOS SIRVIENDO EN ESTE SECTOR. GOZA DE UNA PLANTILLA PROPIA CON CAPACIDAD DE EJECUCIÓN AL MEJOR DE LOS NIVELES, LLEVANDO LA CONSIGNA DE EXCELENCIA EN CALIDAD Y SERVICIO.

PIANDGI

PIANDGI

Empresa de servicios con mas de 12 años de antiguedad, especializada en rehabilitaciones integrales, adecuaciones industriales y servicios

QUABIT CONSTRUCCIÓN SA

QUABIT CONSTRUCCIÓN SA

Quabit Construcción, anteriormente Rayet Construcción, S.A. se constituyó en1988 y mantiene desde sus orígenes una apuesta decidida por la calidad, y una clara sistematización de los procesos.
Somos especialistas en intervenciones en edificios de distintas épocas constructivas y todo tipo de complejidades técnicas y organizativas, ofreciendo la solución idónea de acuerdo con las necesidades de cada inmueble.
Gracias a nuestra experiencia, somos conocedores de las patologías y necesidades técnicas y constructivas más frecuentes.
Expertos en obras de Eficiencia Energética, estudiamos individualmente cada caso para obtener la propuesta técnica más eficiente al menor coste, dotando al inmueble siempre de los que más necesita.
Como AGENTE REHABILITADOR realizamos un trabajo llave en mano englobando como único interlocutor la gestión y tramitación de subvenciones, la ejecución de los trabajos de obra, la búsqueda de financiación externa, la gestión de proyectos y certificados energéticos, licencias urbanísticas y toda la documentación técnica necesaria.

REHBILITA

REHBILITA

Somos especialistas en la Rehabilitación Integral de Edificios. Ofrecemos la solución llave en mano para acometer cualquier tipo obra de rehabilitación. Aportamos soluciones para la adaptación de la estructura, sujeción de fachadas, nueva generación de sótanos, soluciones de aparcamiento robotizados y mejoras en la configuración general de la edificación, adaptando lo existente a los nuevos estándares de calidad, eficiencia energética, aislamiento térmico, acústico, accesibilidad y mejora general de las soluciones constructivas. Cuentan con una dilatada experiencia tanto en Rehabilitación Integral de Edificios de Uso Residencial, Terciario, Hotelero, etc., así como en la Rehabilitación Integral de Edificios de Comunidades de Propietarios con Mejora de la Eficiencia Energética de la Envolvente, Mejora de la Accesibilidad, Conservación, etc. Asesoran y tramitan de subvenciones, así como toda la gestión técnica necesaria para acometer su proyecto. Actividad principal de la empresa: Rehabilitación Integral de Edificios. También realizamos Obra y Demoliciones Industriales y Nucleares.

SERVICIOS INTEGRALES SERYMA S.L.U

SERVICIOS INTEGRALES SERYMA S.L.U

Especialistas en Rehabilitación Energética de Edificios, Renovamos fachadas, Patios, Impermeabilización de Tejados y Terrazas, refuerzos estructurales, Trabajos Verticales, Aislamiento Térmico de fachadas (SATE) y cubiertas, Fotovoltaica, Tratamientos de pinturas.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD

EQA LICENCIAS URBANÍSTICA, S.L.

EQA LICENCIAS URBANÍSTICA, S.L.

Colaboración público-privada en las funciones de verificación, inspección y control de actuaciones urbanísticas, tanto en actividades como residencial. Aspectos técnicos e urbanísticos. Bajo la supervisión de ENAC (17.020) Y Autorización Ayuntamiento Madrid.

ACENDI PREVENCIÓN

ACENDI PREVENCIÓN

Acendi prevención es una consultora de PRL que proporciona servicios relacionados con la seguridad y salud en obras. Nuestra oferta está destinada a las diferentes Administraciones Públicas, Promotoras, Contratistas y Subcontratistas, Dirección Facultativa y resto de intervienientes en el proceso constructivo: - Coordinación de Seguridad y Salud. - Redacción de Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud. - Redacción de Planes de Seguridad y Salud. - Asistencia Técnica en Materia de Prevención de Riesgos Laborales a promotores, contratistas, subcontratistas y Dirección Facultativa.

BSP CONSULTORES

BSP CONSULTORES

CONSULTORES DE CONTROL DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, REALIZANDO, ENTRE OTROS, SERVICIOS DE: - CONTROL TÉCNICO-OCT - COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA - EFICIENCIA ENERGÉTICA - ASISTENCIAS TÉCNICAS

ENMACOSA CONSULTORIA TECNICA

ENMACOSA CONSULTORIA TECNICA

AISTENCIA TECNICA Y CONTROL DE CALIDAD EN LA CONSTRUCCION . ASISTENCIA TECNICA EN EDIFICACION : ORGANISMO DE CONTROL TECNICO ( OCT ) . ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN LA EDIFICACION ( ECCE) CONTROL DE INTALACIONES : ORGANISMO DE CONTROL DE INSTALACIONES ( OCA ) ESTUDIOS GEOTECNICOS ENTIDAD COLABORADORA URBANISTICA AYUNTAMIENTO DE MADRID ( ECU ) CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE : ENTIDAD DE INSPECCION DE CONTROL AMBIENTAL ( ENAC -EICA ) CONTROL DE MONTAJE Y SEGURIDAD DE ATRACCIONES DE FERIA LABORATORIO DE ENSAYOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD

GRUPO CPV

GRUPO CPV

EMPRESA ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS TÉCNICOS EN LAS OBRAS Y EN CONTROL DE CALIDAD. FACILITA LA SUSCRIPCIÓN DE LOS SEGUROS DE DAÑOS DE GARANTÍA DECENAL, TRIENAL Y ANUAL. ADEMÁS, REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE SERVICIOS TÉCNICOS EN EL CAMPO DE LA CONSTRUCCIÓN (EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL) COMO COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD, DICTÁMENES TÉCNICOS, PATOLOGÍAS, PERICIALES, ESTUDIO DE PREEXISTENTES, REHABILITACIONES, CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS, CERTIFICACIONES ACÚSTICAS, PLANES DE MANTENIMIENTO, LIBRO DEL EDIFICIO, PLANES DE AUTOPROTECCIÓN, INGENIERÍA SINGULAR, ETC, ...

SUMINISTROS ENERGÉTICOS

NEDGIA - GRUPO NATURGY

NEDGIA - GRUPO NATURGY

NEDGIA es la compañía de distribución de gas del grupo Naturgy, líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde opera a través de sus diferentes compañías en once comunidades autónomas. La empresa suministra gas natural al 70% de los consumidores en España: supera los 5,4 millones de puntos de suministro y cuenta con más de 52.400 kilómetros de redes en cerca de 1.150 municipios españoles.

IMMERGAS ESPAÑA

IMMERGAS ESPAÑA

IMMERGAS es una compañía fabricante de calderas y sistemas de calefacción, fundada en Italia en 1967. Su preocupación por cuidar del medioambiente y su filosofía «Green Approach» son parte de su esencia y ADN. Es por ello que IMMERGAS destina importantes recursos -por ejemplo las nuevas tecnologías- y esfuerzos en desarrollar soluciones que utilicen fuentes de energía alternativas, reduciendo el consumo de combustibles fósiles. IMMERGAS en España se conforma por un equipo de profesionales muy receptivos ante las necesidades de sus clientes. Dispone de una red de distribución y de delegados comerciales en las principales capitales españolas, ofreciendo cobertura total a nivel nacional. Mientras que su sede y almacenes centrales se ubican en Madrid: Villaverde, C/ Laguna del Marquesado Nº24A, (Polígono Industrial Villaverde Alto).

URBANIZADORAS

GEOCIVIL

GEOCIVIL

EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRA