CONCOVI A FAVOR DEL COHOUSING
03-01-2018
LA IMPLEMENTACIÓN DE BIM EN OBRA. ANÁLISIS DE LOS RETOS Y LAS VENTAJAS
03-01-2018

CONSEJO RECTOR DE CONCOVI

El 30 de noviembre se reunió el Consejo Rector de CONCOVI, fue la primera reunión desde la elección de Juan Casares como nuevo presidente.

A lo largo de la reunión se puso de manifiesto la satisfacción de CONCOVI por la incorporación al nuevo plan de la vivienda de las observaciones propuestas por la Confederación.

El presidente manifestó que le parecía muy importante que el Ministerio de Fomento, conociera de primera mano la situación real de cada una de las Federaciones Territoriales, por lo que se había cerrado con el Ministerio una reunión en la primera quincena de enero, entre el equipo del Ministro y cada uno de los presidentes territoriales. En la reunión prevista se presentará un informe de situación del Cooperativismo de Viviendas en todo el territorio nacional.

El Secretario General, informo de lo muy avanzado que esta el proceso de constitución de las federaciones territoriales de Andalucía, Castilla-León, Extremadura y Canarias. Con la constitución de la cuatro territoriales, quedará prácticamente cerrado el mapa nacional de CONCOVI.

Se aprobó la participación de CONCOVI en el SIMA de primavera con un pabellón propio, como un paso más en la visibilidad de la Confederación en el mundo profesional de la construcción, y fundamentalmente ante la sociedad.

En esa misma línea se resaltó la importancia de reforzar la política de comunicación para convertir a CONCOVI en el referente social para la adquisición de una vivienda en régimen cooperativo.

Fuente: Boletin Digital Revista Metros 2.