REUNIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE MÁLAGA Y CONCOVI
02-06-2016
JORNADA NACIONAL SOBRE REHABILITACIÓN
02-06-2016

CONCOVI PREPARA UN SEMINARIO ESPECIFICO PARA ENTIDADES FINANCIERAS.

CONCOVI PREPARA UN SEMINARIO ESPECIFICO PARA ENTIDADES FINANCIERAS.

Ante la falta de seguridad y criterio jurídico que parece que la derogación de la Ley 57/68 de Cantidades Entregadas a Cuenta a suscitado entre las Entidades Financieras, y la nueva interpretación de la Ley que la sustituye, la 20/2015 de 14 de julio de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras modificando la LOE en su art. 19 en su disposición adicional primera, CONCOVI esta elaborando con su asesor jurídico D. JAVIER GÓMEZ DE LIAÑO un Programa Especial en el que a través de un Seminario exclusivo para Cajas, Bancos y Cooperativas de Crédito se estudiará, debatirá y se concluirá la aplicación de esta nueva ley y sus repercusiones en el Sector Inmobiliario, centrando su principal consecuencia en la manera que afecta a las Sociedades Cooperativas de Vivienda.

Tendrá un interés especial el estudio y conclusiones que se alcancen en este Seminario Especial, para centrar la responsabilidad que asumen las Entidades Financieras desde el 1 de enero de 2016, fecha de entrada en vigor de dicha Ley a la hora de apoyar financieramente un proyecto de estas características.

La fecha de este Encuentro se dará a conocer en los próximos días a través de la pág. Web de la FCV www.fcvcam.org

fuente: Concovi

 

Ante la falta de seguridad y criterio jurídico que parece que la derogación de la Ley 57/68 de Cantidades Entregadas a Cuenta a suscitado entre las Entidades Financieras, y la nueva interpretación de la Ley que la sustituye, la 20/2015 de 14 de julio de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras …