CONCOVI asiste a la conferencia final de Proyecto CITYFIELD
12-03-2019
La Economía Social genera más de dos millones de empleos
20-03-2019

La próxima edición de los Premios AVF al cooperativismo de viviendas ya tiene fecha.

El próximo viernes cinco de abril tendrá lugar la cuarta edición de los Premios Alfonso Vázquez Fraile, otorgados cada año por la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI) a las entidades y personas que se han distinguido en sus actuaciones, asistencia y colaboración a favor del cooperativismo de viviendas de España.

Como cada año, se entregarán 4 premios y una mención de honor. En total, cinco reconocimientos a empresas, entidades y personas que se han distinguido a lo largo del año 2018 por su especial vinculación con las Cooperativas de Viviendas repartidas en las siguientes categorías: Mejor Entidad Gestora, Mejor Entidad Colaboradora, Mejor Entidad Financiera, Mención de Honor y Mejor Sociedad Cooperativa de Viviendas.

Los premiados son los siguientes:

Entidad Gestora: “G.P.S. de Gestión S.A.U”, por ser un claro ejemplo de Gestión Profesional de los proyectos Cooperativos de Vivienda durante tantos años, defendiendo en todos ellos los principales fundamentos por los que se regulan, la participación, la transparencia y el rigor.

Entidad Colaboradora: “Liberty Mutual Insurance Europe Limited”, por su compromiso y firme decisión de mantenerse en el complicado mundo de los Seguros de Afianzamiento de Cantidades, demostrando una especial sensibilidad con las necesidades de las Sociedades Cooperativas de y la Economía Social.

Entidad Financiera: “CaixaBank”, por el apoyo y compromiso adquirido con la Economía Social viabilizando y financiando el desarrollo de autoproyectos inmobiliarios impulsados por las Sociedades Cooperativas de Viviendas.

Mención de Honor: Ilmo. Sr. D. José María García Gómez, Director General de Urbanismo y Vivienda de la Comunidad de Madrid, por su enorme inquietud e interés en conocer el mundo de la Economía Social y, en especial, el del Cooperativismo de Vivienda, demostrando a lo largo de todos estos años una sensibilidad especial hacia todo lo que CONCOVI ha defendido históricamente”.

Sociedad Cooperativa: “Quinta de los Molinos, Sociedad Cooperativa Madrileña”, por toda una labor profesional basada en el espíritu, rigor y fortaleza del movimiento cooperativo que ha servido de ejemplo para muchas otras iniciativas impulsando con ello la tan necesaria Economía Social.

Así fue la gala de los Premios Alfonso Vázquez Fraile 2018.

Fuente: CONCOVI