Aldes y CONCOVI firman un acuerdo para mejorar la calidad del aire en sus cooperativas afiliadas
04-03-2020
Serprocol y Gesvalt firman un acuerdo de colaboración
10-03-2020

La Cooperativa Acequia de Mestalla y Porcelanosa ofrecerán las máximas calidades en este exclusivo residencial

Residencial Acequia de Mestalla Cooperativa de Viviendas y Porcelanosa Partnes firman un acuerdo de colaboración por el cual el Proyecto Residencial Acequia de Mestalla, gestionado por Adu Mediterráneo, incluirá en su Memoria de Calidades el Porcelanosa Partners Ecologic, con beneficios especiales y exclusivas para esta cooperativa. De este modo, el proyecto obtendrá la categoría Premium, una de las categorías más altas en calidades de los productos Porcelanosa que cuenta, además, con una selección de productos que cuidan en medioambiente y luchan contra el cambio climático.

¿Qué incluye?

Pavimentos reciclados en un 95%, griferías que ahorran agua y utilizan menos energía, lavabos y platos de ducha con acabado de alta gama KRION, sin juntas, reparable y que reutiliza en su composición botellas de plástico reciclado de posconsumo y cocinas con encimeras de K-life que purifican el aire y eliminan las bacterias.

Gracias a la utilización de estas estas calidades en el residencial Acequia de Mestalla se logra reducir la huella de carbono reduciendo las emisiones de CO2 tanto en la fabricación como en consumo de vida útil, reutilizaremos más de medio millón de botellas de plástico reciclado.

Garantía de calidad

Este convenio llega después de que Porcelanosa Grupo y la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI) firmasen hace unas semanas un acuerdo de colaboración tras que Porcelanosa Grupo ha pasado a formar parte de CONCOVI como empresa homologada y patrocinadora, obteniendo su Sello Oro de Calidad Excelente.

El de Mestalla será uno de los primeros proyectos cooperativos tutelados por la CONCOVI en incluir en su memoria de calidades este programa, permitiendo que todos sus socios puedan elegir entre la gran variedad de productos que ofrece Porcelanosa, con un trato exclusivo y personalizado.

Un acuerdo al que el presidente de CONCOVI, Juan Casares, y el presidente de Porcelanosa Grupo, Héctor M. Colonques, llegaron el pasado jueves 13 de febrero, tras una visita por parte de la Junta Directiva de CONCOVI a las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo.

Porcelanosa garantiza las máximas calidades con sus materiales en fachada, suelos (tanto en zonas cálidas como húmedas), sanitarios y cocinas, que se incluirán en este exclusivo residencial a precio de coste que se convertirá en la mayor cooperativa de viviendas del país.

Fuente: CONCOVI