MIC Insurance y CONCOVI trabajan en la elaboración de un acuerdo de colaboración
09-05-2022
El Director General de Autónomos y Emprendimiento de la CAM, Alberto González Díaz, visita CONCOVI
16-05-2022

Éxito del 100% en la tramitación por CONCOVI de ayudas del PREE – IDAE – FENERCOM

En la línea de trabajo que sigue manteniendo el Departamento de Tramitación de Ayudas para la Rehabilitación Energética de CONCOVI, el pasado mes de abril la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid(FENERCOM) nos ha comunicado la resolución de concesión de subvención de otros seis expedientes por un importe total aproximado de 1.450.000 €.

Los municipios de Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón pronto se verán beneficiados de una mejora en el certificado energéticos de sus viviendas de hasta dos letras que junto con la instalación de placas fotovoltaicas en cubierta redundará en una minoración de más del 55% en sus consumos de gas y electricidad.

Como este, tenemos muchos expedientes presentados a lo largo del territorio nacional y en breve esperamos la respuesta positiva para ponerlos en marcha y empezar a mejorar la calidad de vida de nuestros cooperativistas.

La rehabilitación, y el correcto uso y aprovechamiento de los fondos europeos Next Generation EU son una de las prioridades de CONCOVI, que busca ayudar a la mayor cantidad posible de españoles a mejorar su calidad de vida mejorando sus hogares.

Fuente: CONCOVI