Encuentro histórico CONCOVI-MIC INSURANCE en la Ciudad de Sevilla
26-10-2022
CONCOVI forma parte de las Jornadas de Reflexión de CEPES celebradas Santiago de Compostela
28-10-2022

CONCOVI y La FCVCAM celebran sus respectivos Consejos Rectores durante el mes de Septiembre

Durante el mes de Septiembre se celebraron los Consejos Rectores de la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid (FCVCAM) y la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España. Con motivo de las obras iniciadas para ampliar la nueva sede central de Concovi, la Cooperativa “Sueños con encanto.” , asesorada por la empresa Ingescasa, tuvo el gesto de acoger en su sede a los miembros de la FCVCAM y poder dar lugar allí a su respectivo Consejo Rector.

Durante ambas juntas se profundizó en estrategias que llevar a cabo próximamente con la intención de impulsar el cooperativismo nacional.

El Presidente D. Juan Casares Collado quiso destacar los nuevos acuerdos con los que se unirá a la familia Concovi un Departamento de Suelo y Urbanismo, Seguros de la mano de MicInsurance y Servicios Jurídicos externos especializados. Todo esto haciendo posible formar un centro de negocios que favorezca el movimiento social cooperativista de viviendas.

Fuente: CONCOVI