El Secretario General de CONCOVI, con estudiantes de posgrado Costarricenses.
07-06-2018
Asambleas generales de FCVCAM y CONCOVI
10-07-2018

CONCOVI en el SIMA-PRIMAVERA 2018.

CONCOVI, estuvo presente, en el encuentro más importante de los que se celebran en España del sector inmobiliario. Con un estand de 50 m² los días del 31 de mayo al 3 de junio, la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, tuvo la oportunidad de acercar sus servicios de asesoramiento y orientación a los jóvenes y las familias que demandan un acceso a una vivienda de calidad a precio de coste con las máximas garantías.

En el acto de inauguración acudieron numerosos cooperativistas, gestores y asesores de todas las federaciones autonómicas.

En esta edición CONCOVI, estuvo acompaña por seis Gestoras de Cooperativas de Viviendas Homologadas por la Confederación, esto ha permitido que empresas especializadas en la gestión de cooperativas, han podido visualizar sus capacidades en la feria inmobiliaria mas influyente de España. Las gestoras, en esta ocasión, han sido: Adu, Tau, Ingescasa, Core, Auna, y Área Urbana.

El registro de demandantes, estuvo representado por OIKO, el portal inmobiliario del sector cooperativo.

Durante la celebración del SIMA, pasaron por el estand de CONCOVI, responsables de las diferentes administraciones estatales y autonómicos, en especial de la Comunidad de Madrid.

 

Fuente: Boletín Digital Revista Metros 2.