Saludo del Presidente

Estimados amigos y colaboradores,

Con ilusiones renovadas os doy la bienvenida a nuestra nueva página web.

Afrontamos un nuevo curso con optimismo a pesar de las dificultades que soporta nuestro sector, con la seguridad de que en los próximos meses seremos capaces de alumbrar los nuevos objetivos que nos hemos propuesto.

En el mejor deseo de incrementar la comunicación y la información entre los órganos representativos del Cooperativismo de Viviendas, en este caso la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España, se ha creado esta página web con la denominación www.concovi.org pretendiendo, en esta nueva etapa, que sea una de nuestras principales señas de identidad.

CONCOVI y su Consejo Rector lejos de tirar la toalla, hemos aprobado un Plan estratégico 2016-2020 para adaptar nuestra principal función, defensa y apoyo al Cooperativismo de Vivienda, a las nuevas exigencias, tendencias y necesidades del sector, y esta página es un claro ejemplo de ello.

Esta página no sólo pretende ser un canal de comunicación entre nosotros, sino una eficaz herramienta para todas las Cooperativas Federadas y empresas vinculadas y en definitiva para las Cooperativas de Base y sus Cooperativistas.

Seremos más eficaces, ágiles y cercanos que nunca, recogiendo, tramitando y contestando a todas vuestras consultas y encargos que desde esta magnífica herramienta ponemos hoy a vuestra disposición.

La Promoción de Obra Nueva y sobre todo, la Rehabilitación Integral de Edificios y Barrios, que hoy se impone, sigue y seguirá siendo nuestra prioridad, con la fuerza renovada que nos da los apoyos y convenios institucionales alcanzados con las diferentes Administraciones Públicas e importantes entidades y agentes del Sector, liderando así la nueva política económica basada en el impulso de la Economía Social.

Quiero dar a todos nuestros amigos y colaboradores un mensaje claro y firme de optimismo e ilusión tras mis 58 años de total dedicación al Servicio Público recordando en este saludo a todos los profesionales que me han ayudado y guiado a lo largo de tantos años, y agradeciendo al Equipo joven y ambicioso que hoy me acompaña la confianza puesta en este nuevo e ilusionante proyecto.

Alfonso Vázquez Fraile. Presidente.